martes, 26 de mayo de 2009

oldie

se casa D.
es la primera de las mías en casarse. cuando digo las mías, hablo de las mías mías. toda la vida che.
y ahora entra a venirseme encima un alud de eventos matrimoniales de todo tipo de gente mía.
y miro alrededor el inexorable paso del tiempo con tanta pero tanta tristeza que pienso que no quiero casarme nunca. ni tener hijos nunca. ni recibirme. ni que me den la beca. ni cambiar de trabajo. ni irme a vivir con mi novio. ni vivir sola. ni venirme a buenos aires. ni estudiar nada. ni tener mi primer novio. ni mi primer beso. ni mi primera menstruación. nunca.

7 comentarios:

José Identidad dijo...

Q zarpado este blog, me encanta. Al fin actualizaste.

aguafiestas dijo...

graciela josecito

Diego Mira dijo...

y si no hay nadi que se oponga... vamos a chuparnos todos
Diego - Cerdos y cerdas .

angeles dijo...

Que lindo y que triste

La Criatura dijo...

en el medio de la fiesta, agarrá el micrófono y da ese discurso.

QSUM dijo...

Para algunas es un poco tarde, pero hay muchas que podes estirar cuanto quieras.
Igual hay ciertas cosas que es mejor sacarse de encima y ya.

mwuaia dijo...

la pucha aguafiestas.

el paso del tiempo y las ultimas primeras cosas... qué angustia insuperable.

cuando me haga el útero de peluche, si volvés a sentirte así, te invito a llorar 28 años.