domingo, 2 de agosto de 2009

tell me*

a mi me encanta la idea de vivir siendo algo que pocas son, vivir como nadie se anima a vivir. esas vidas de película, de mujeres conflictuadas y diferentes. que le tienen un poco menos de miedo al mundo que el resto, o un poco más, y eso las obliga a desafiarlo constantemente.
por eso, hace mucho, quise ser actriz. para vivir mil vidas, para interpretar personajes fuertes, mujeres fuertes, que no fuesen víctimas de nadie, ni siquiera de si mismas.
quise deslumbrarme con una vida desordenada, poco clara, con el revuelo, la ropa tirada, con dormir hasta tarde, drogarme, y todo el estereotipo de la rebelde sin causa que te puedas imaginar.
la rock star me terminó pareciendo una careta, obviamente. yo era una careta. dada vuelta la careta, pero careta al fin.
terminé aceptando que no puedo fingir nada. ni un orgasmo ni una identidad.
que no encuentro el equilibrio en las distracciones. que me aburren las distracciones.
a mi me cabe más el silencio y tengo cada día menos amigos. soy asquerosa con las personas que no conozco, no me gusta cuando vienen los amigos de mis hermanos a mi casa, y me paso el finde mirando televisión en mi cama con la almohadilla eléctrica prendida.
escucho siempre las mismas canciones y ojalá algún día me animé a cantar tango en público, por que ahí guardo la esperanza del sueño de reviente.
soy básica, y básicamente, una aburrida.
ahora bien, puedo llegar casi que inmediatamente a la conclusión de que cualquier canchero de palermo es un moco y un tonto; con la misma facilidad, puedo emocionarme con los flashes de decencia de un adicto. pienso bien del que está mal y pienso mal del que está bien.
queda todo en mi cabeza, claro está. todo todo en mi cabeza.
soy como la javie de titanic que guarda a jack dawson en su memoria y tira el collar al fondo del océano.
no tengo una historia para contar, pero guardo millones de cuentos ajenos para hacerlos historias.
es que siempre hay otras cosas.
cosas raras y hasta lindas, que sorprenden, que enamoran, que cautivan.





* los y las interesados/as en contarme su historia pueden escribirme a balbuenasofia@gmail.com

9 comentarios:

esmeralda dijo...

Al final es como digo yo, tanta pelicula de adolescentes rebeldes, tanta comedia romantica, tanto hippy y tanto cris morena: NOS CAGARON LA VIDA.

altamirano dijo...

sos encantadora. Posta.

La Criatura dijo...

linda honestidad
sos vos y tu cabeza
y ahí hay muchas más historias

Ri dijo...

la mia esta en mi blog. mi vida siempre es una comedia romantica, pero en el final se hace drama y no me suicido de pedo.

Ri dijo...

es una mierda mi vida.
o sea, digo, mi padre diria que vivo mejor que un obrero y esas cosas
pero lo importante es la percepcion de las cosas, y mi vida, desde mi percepcion, es una cadorcha continua que no es aguanto a que termine.
es como que por cada dia de alegria tengo meses de tristeza, o al menos de apatia.

tecantolaposta dijo...

hola, soy la gourmet, me dirijo a vos para enseñarte los placeres de la vida o para hacerte entender en que consisten. Sinceramente, estas hablando de algo muy serio, terminando en la muerte, (EROS). La persona nacio para vivir y disfrutar de los placeres que te da la vida, no para sufrir y buscar mas sufrimientos. Yo quiero solo hacerte llegar a lo que voy, soreir a la vida.
SUERTE, HACE MIS RECETAS. Es el camino a la felicidad (CREE EN DIOS).
Me despido con un atte. TECANTOLAPOSTA.

aguafiestas dijo...

te canto la posta: dios soy yo

adriana dijo...

que canchera q sos canchera y me gusta mucho lo q escribis...

tecantolaposta dijo...

yo te traigo la alegría