lunes, 14 de septiembre de 2009

lo más lindo que me han dicho

algunas horas-meses yo me siento perdida en mis pasiones que se desapasionan sin darme telegrama de aviso y me arrastran a los mas peores abismos que me conforman y forman.
no hay sentido porque no hay significado.
no hay borde porque no hay lugar.
y recién justo estaba todo tan claro.
yo conozco un montón de recomendaciones medicas, combinaciones homeopáticas de respiración y puntos de energía, ejercicios de elongación
en tres años de perder el sentido intermitentemente
de quedar como un barco sin viento en medio de la mar
he elegido mis propios faros
las cosas bañadas por la luz del sol
el café con leche en taza grande en mesa de bar contra la ventana
sacar fotos los domingos
tener muchas almohadas y dormir rodeada de ellas
la casa con olor a jabón después de un baño
escuchar las mañanas
no mentirme
luchar por no hablar si esta todo claro
tener palabra
cuando el sentido elige abandonarme por un rato eterno yo me apoyo en las cosas que siempre están
lucho por pasar sola esos momentos porque estoy segura que de ese trecho voy a salir mas yo que antes, una anita mas cercana a la mujer que quiero ser para mi y para el mundo.
algunos días uno se encuentra a uno en la sonrisa de los demás, el abrazo de otro a veces aclara mas que lo poco que el otro te puede decirentender, a veces la mejor manera de entenderse es desentendiendose y sentándose en una mesa a observarse la vida en la cara de los demás.
hay gente que es bella incluso en las encías y no tiene idea
a veces el mundo vuelve a cobrar forma desde unas encías ajenas
o a la mañana siguiente después de dormir después de llorar
yo trato de no hacer nada que no pueda contar
nada que me saque la posibilidad de mirar de frente
aunque me equivoque y me lastime
las cicatrices siempre tienen historia detrás y con el tiempo entretienen
es difícil escribir en (un lugar que no voy a poner) con mis compañeros zapando y dando vueltas.
sos hermosa sofía, la belleza te rebalsa y se te cae del cuerpo, digo, sos linda vos pero eso lo sabes porque sos inteligente y esto también lo sabes, pero lo más lindo que tenés es lo que se te escapa por los ojos. ojalá yo tenga eso muchacha.
lo triste y lo maravilloso es que de la inteligencia una no se escapa, hay que aprender a convivir con ella aunque moleste, pero cuando de lo que nos da cuerpo no quede nada lindo, la inteligencia nos seguirá dando vida y voluntad de cambio. que es lo que sabemos no nos puede faltar.
quedate girando sin entender nada todas las veces que te toque
de ahí solo puede salir una sofía mas sofía.
bueno compañera
no puedo escribir mas, el ruido de la zapada estorba la claridad.
sepa disculpar si hay cosas mareadas, tengo un día de trabajo encima y una batería y un saxo quemandome el cerebrin.
anita que quisiera ser tanto y es anita le manda un beso de los buenos.
salud por conocerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De casualidad..sin creer en la casualidad te encontre en este blog escribiendo... me encanta como sos..canchera... un saludo jujeño - MACANITA

Anónimo dijo...

je! parece q los jujeños gustamos de tu escritura...salud canchera!