domingo, 1 de febrero de 2009

black

viste q hay novieras. de esas q se pelean y a los quince días, están de novias maaaal, otra vez, con otro diferente, como si nada que tenga q ver con el novio anterior hubiese pasado jamás. mujeres q no sólo disfrutan más el estar de novias, sino q además cuentan con una virtud particular que tiene dos grandes frentes trabajando en paralelo, por un lado, cuando se separan, se separan y nunca más y lo cumplen a raja tabla, y no hay tu tía. por otro lado, tienen particular talento pa encontrar tipos novieros, o en el peor de los casos, si eran de los q no se querian poner a noviar, cambian de repente, sólo por ellas.
otro tipo de mina. de esas q, como dice carrie, se pueden vestir de blanco y no mancharse nunca. ni aunq coman un chegusan tremendo con 15 hamburguesas adentro.
este no es mi target ni por asomo. ni amigas así tengo. lo mío es más posmo. mi estigma es: hacerme la best friend cool con el chabon q menos bola me pasa, que me curte cuando puede, y al q jamás le hago ningún quilombo, por q yo soy la inteligente-amiga-copada q lo entiende, no como la boluda de la novia q no comprende ni a ganchos lo q es un genio encerrado en el cuerpo de un hombre q no puede reprimir el más mínino impulso sensual, por q eso sería faltar a su más sincera escencia revolucionaria.
y si la cosa cambia, y paso a ser la novia, se viene la busqueda de la décimo novena pata al gato, el arbol q no me deja ver el bosque, que si esto, q si lo otro y pura hinchada de huevo huevo huevo.
ahora tengo novio y me regalo un pantalón blanco pa mi cumple. de la cadera pa abajo, inaguramos la etapa white girlfriend. novia sofía, me presento, mucho gusto.