sábado, 11 de abril de 2009

boluda total

yo no sabia que se podía ser tan boluda.
en el diome de un mega fiestón, en el que todxs bailan y la pasan lindo, una (mua) acovachada ahí al costado, bien al borde, pensando pensando pensando.
primero pienso: por que tengo amigas tan conchudas? de esas que de día son buenas y lindas con una, esas minas onda atracción fatal en morocho, pero con lo suyo, que te ayudan a comprar ropa y te dicen que te queda bien y que te queda mal, pero cuando se sienten un poquitito así amenazadas, te hunden, te entregan y te apuñalan, fatalmente, por la espalda.
segundo pienso: por que no digo nada, por que no grito nada, ni siquiera declaro con mínima contundencia una conveniente cara de culo total ante la pelotudez obsesiva de una boluda en shortcito.
tercero me pregunto: por que la conchudez en modo "expansión masivo" como forma de interacción entre las mujeres de las clases media, media alta y alta.
cuarto disparo: en el baño, a una de las mías, soy yo o es el mundo? a lo q ella, quizás mareada por un grado de alcohol en sangre mas alto de lo recomendable, me castiga con un soberbio: sos vos mami.
quinto ejecuto: yo soy la maaaaaaas boluda. aca toy. mirame la cara de boluda que te pongo. mirá como te la doy vuelta y hago como que no te escuché nada de nada de todo lo que seguís repitiendo. mirame como no me interesa, mirame bien por que resulta ser que soy yo, justo yo, la que no te ta mirando a vos.
y si, si, si es el mundo mami.

1 comentario:

anetola dijo...

es el mundo....esa conchuda dice que sos vos porque está borracha... pero uno de estos días escuchando una canción triste va a pensar:

laputammmadre...era el mundo era el mundo..