domingo, 8 de agosto de 2010

do not flash

joven argentina, que no te compren con espejitos de colores. no te dejes engañar.
ese pibe, que parece copado, desenvuelto, buena onda. tan inteligente y sagaz, comprometido, con esa visión tan única de la realidad, tiene un objetivo preciso: fornicar(te).
ese pibe, deliberadamente, se pone la careta de yo no soy careta, por que sólo así es capaz de entrar en el mundo; pero es un rufián, un desalmado insensible.
se va a aprovechar de vos, te va a hacer quererlo mucho y te va a dejar cuando se canse, o cuando vos empieces a descubrirlo.
por que es así, y solo así, como pasa por alto un poco su insignificante existencia y su triste sobrevivir, día trás día, haciendo cosas que no cambian nada ni a nadie.

7 comentarios:

Anita Leporina dijo...

amén

Rigoberto Canale dijo...

Che pero a veces depues de fornicarte, por ahi tiene ganas de hacerte un mimito y todo, también.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tropezoides dijo...

todos engañamos, al fin y al cabo todos queremos fornicar, el problema es cuando aparece el (te), cuando esta dirigido hacia algun sujeto. En principio, todos queremos fornicar(te), a la entrada de sentimientos es cuando se complica la cuestion. BUUUUU
Pasate por http://tropezoidesanonimas.blogspot.com

Mr M dijo...

Delante de una mujer nunca olvides a tu madre.Weno tu blog.

Meli dijo...

Es fija esa. Joven estudiante, que miras con ojos brillosos a esos muchachos de "barba de dos días" que vienen con panfletos y palabras lindas, no te dejes engañar! El mate, los bizcochitos, y el manifiesto bajo el brazo, son todas patrañas! Para llevarte a su dormitorio socialista, y después, del socialismo ni hablamos. Al final son más solidarios con los compañeros del partido que contigo! jajajaja
muy bueno!
Saludos muchacha canchera!

Luisa dijo...

ahora yo me pregunto, es malo que el joven te quiera fornicar?? en lo particular no me molesta...