jueves, 20 de agosto de 2009

break

esto es un break tru gigante. un something to remember. una autopista de sentido.
espero que, de acá a unos años, no se me olvide este momento. ésta sensación de vivencia de un lugar en mi historia que cobra sentido. a nadie le importa. pero a mi si.
es casi que del todo una boludez, un encierro de paréntesis raras que guardan un momento que no tiene significado más que en si mismo. una desconexión. pero somos optimistas y esperamos lo mejor así que me juego (nos jugamos) y hacemos lo que queremos.
lo cuento por que si el día que descubrí que quería escribir no escribo me miento.
me reiría de mi misma si me leyera. si encontrara el blog de una chica de 20 y tantos, que estudió alguna cs. social, que es empleada pública y gana una miseria, que viaja en subte todos los días, y es en tantos sentidos una más, me reiría. si encima ésta chica acabase de descubrir que quiere escribir, me cagaría de la risa. yo que nunca quise ser un clishé. justo yo.
me pasa un poco que estoy pagando a mi cabeza, y a mi soberbia. cancherear no es gratis.
pero porque me hace falta ir más allá, sin miedo, rompan todo loco.

14 comentarios:

manuel dijo...

seeeeeeee

"porque me hace falta ir más allá, sin miedo, rompan todo loco."


aguante ringo.

r dijo...

para mantenerme en la linea tiraria la sarteana "estamos condenados a ser libres" aunque no tiene un puto sentido, confiando en que los lectores lo encuentren. despues de todo el existencialismo pega bien en todas partes.

r dijo...

...cs sociales canchera, que locura, nunca lo hubiese dicho.

aguafiestas dijo...

nunca nunca nunca? vamos q era bien bien bien facil
al q adivine q carrera le regalo un audi tt

Anita Leporina dijo...

Yo te veo más en Historia del Arte. Hay mucha pasión en lo que escribís como para Sociales. No me imagino una monografía tuya...

r dijo...

"las de sociologia son todas frigidas, las de ciencias de la comunicacion son todas faciles". Eso se de ciencias sociales. Uno no debe comentar blogs los sabados a la noche. Simplemente no lo debe hacer.

r dijo...

no hay referencia a autores, no hay giños hacia lecturas. eso la mata.

aguafiestas dijo...

ni sociologia, ni comunicacion. aunq difiero en la categorizacion. no se si las encasillaria sexualmente. a mi la ropa me pa una forma muuucho mas justa de encasillar a la gente. debo decir:
de comunicacion seguro seguro que va bien vestida a la facu, aun si no labura y no tiene q disfrazarse de mujer seria. es mucho mas probable que tenga el pelo largo largo como se usa ahora, y alguna pañuela a cuadrille propimanete acomodado en su cuellito.
las sociologas militan el desprolijo, el desaliñe, la desfachatez. como si el hippismo en la ropa te regalara alguna suerte de conciencia de clase. y la conciencia de clase en sociales cotiza en bolsa señorxs.
la tipica comunicacologa es la tipica publicista. la chica sociologa media es la hippie dosmil 0 con zucca all over her.

r dijo...

larga la carrera tengo intriga.

Martin dijo...

Me gusta como escribis, para mi tenes futuro

r dijo...

y?

aguafiestas dijo...

cuando apruebe la ultima materia, y tramite mi titulo, y realice la jura correspondiente, en mi tarjetita dira: Canchera. Lic. en Ciencia Política. y en letras muy grandes y rojas: uba loco.

Meli dijo...

y como dijo billy bond
rompan todo
!!!!

beatmelady dijo...

yo sabía